Ubicado en la plaza de Santa Gertrudis, frente a la iglesia y a escasos metros del emblemático bar Costa, se encuentra el restaurante Sushi Sho, un acogedor local en el que la auténtica comida japonesa es la protagonista de la carta. Con un extenso menú repleto de exquisitas recetas traídas directamente desde Japón, elaboradas con pescado fresco y excelente materia prima por un sushiman auténtico, entre las especialidades de este local se encuentran la tempura mixta de verduras y gambas, el karaage de pollo, los niguiris, el sashimi y los uramakis. Un lugar indicado para que los amantes vegetarianos de la cocina japonesa disfruten del sabor de oriente, con platos como la exquisita ensalada de wakame, el edamame o el delicioso uramaki vegetariano.

Abierto todos los días, excepto los lunes, en horario de cenas, el local también ofrece servicio de comidas de viernes a domingo y sushi take away cada día. Ideal para familias, su encantadora terraza y el cercano y amable trato de sus trabajadores permiten a los comensales disfrutar de una auténtica comida japonesa al aire libre, mientras continúan las cálidas temperaturas.

Sushi Sho, que abrió sus puertas a la población ibicenca a principios de la temporada, dispone de una amplia carta con hasta treinta vinos diferentes, entre blancos, rosados y tintos, con denominaciones de origen españoles y franceses. Además, distintas variedades de sake, el licor más conocido de Japón, esperan a los comensales en las instalaciones del restaurante. La bebida perfecta para finalizar una sabrosa comida en Sushi Sho como exige la tradición nipona. Un delicioso brindis cargado de historia.Descubre más sobre Shushi Sho en su

cuenta de Instagram