Pancarte es un nuevo local en Sant Jordi, -ubicado en la calle Pirineus, 9 - enfocado principalmente a la fabricación de panes artesanales, elaborados exclusivamente con harinas biológicas francesas y de proximidad molidas a la piedra, agua osmótica mineralizada, sal y masa madre.

Los panes de cúrcuma o de aceituna; con pasas y nueces; de sarraceno; con semillas; integrales; de centeno o el pan de chocolate con jengibre son algunos de los más elaborados. En Pancarte utilizan sus cuidados panes para ofrecer desayunos y brunch a base de una gran variedad de tostadas y menús diversos. Un lugar de encuentro para compartir pensamientos y manifestar nuevas ideas culturales de cualquier índole, donde poder tomar unas copas o disfrutar de una cena de empresa, en familia o con amigos y que planea ofrecer música en vivo. Abierto a todo aquel que busca volver a la esencia perdida de la Eivissa del pasado.

El local ofrece sus panes y servicios a restaurantes, bares, colegios y centros diversos, así como su espacio para acoger otros productos artesanales hechos en la isla, y enseña su obrador a centros interesados en ver cómo se elabora el pan de manera artesanal. El objetivo de Pancarte es transmitir la importancia de cuidarse, por eso ofrece un pan de gran calidad, digestibilidad, valor nutritivo y de sabores y texturas únicos. Más información en @pancarteibiza.