La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer dará vida el próximo 17 de agosto a su quinta evento solidario del año que, en esta ocasión, tendrá lugar en el Restaurante Els Jardins de Fruitera, una cena con un precio cerrado de 35 euros, que la Asociación tiene intención de convertir en un evento anual.

El encuentro forma parte de las actividades que promueve esta ONG ibicenca para recaudar fondos con los que sufragar la investigación contra el cáncer que lidera a través del proyecto que lleva a cabo la investigadora Priscila Monteiro en el CSIC.

Rifa y actuaciones

Durante la velada, que dará comienzo a las 21 horas, se celebrará una rifa con regalos, un concierto del saxofonista Rolfi Calahorrano con una actuación a cargo de Acroyoga asío como muchas más sorpresas.

La presidenta de la Asociación, Mari Carmen Gutiérrez, subraya que «estamos muy orgullosos de poder participar en la segunda fase de este proyecto y queremos agradecer a todos los que nos apoyan asistiendo a estos eventos».

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer nació en 2015 para combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal fin es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer.