Un trato exquisito, una comida con identidad propia llena de sabores exóticos y un ambiente especial son las razones del éxito del restaurante Kathmandú, en Santa Eulària. Se trata de un rincón único donde se mezclan los aromas y los matices de las gastronomías nepalí e india.

Regentado por los hermanos Tika y Krishna, con más de tres décadas de experiencia en los fogones, el local ofrece gran variedad de platos como papadums, tandoris al horno, naans, samosas vegetales y deliciosos platos de cordero, pollo o gambas a los que acompañan las salsas más tradicionales.

Este establecimiento cuenta con una decoración colorida y cálida que se intuye ya en su acogedora terraza exterior, que invita a sentarse y a disfrutar de suculentos platos durante todo el año. En Kathmandú, los comensales tienen la posibilidad de elegir los ingredientes a demanda. La carta reviste un atractivo especial para los vegetarianos, ya que incluye una docena de platos.

El menú diario de este restaurante permite comer cualquier día de la semana por 11,95 euros eligiendo entre siete primeros, diez segundos y tres postres. Kathmandú abre todos los días de 12 a 24 horas, excepto los jueves.