Ubicado en el Ibiza Corso Hotel&Spa, el renovado Restaurante Corso se presenta esta temporada como una alternativa ideal para la gente de Ibiza, tanto de lunes a viernes, con un excepcional menú, o para celebrar una preciosa velada el fin de semana.

El restaurante se renovó el año pasado con una ambientación muy llamativa inspirada en un teatro y se divide en varios espacios con una decoración muy cuidada y con sus impresionantes vistas al puerto y a Dalt Vila.

Su cocina está basada en productos de calidad y de la isla; además, este año se ha renovado la carta con una variedad de platos de cocina mediterránea elaborados por la chef Marta Sauras.

También como novedad,este año para el mediodía ofrece un menú del día, de lunes a viernes, que tiene tres primeros, tres platos principales y tres deliciosos postres a elegir. A un precio de 18 euros el menú.

El Restaurante Corso es una opción gastronómica muy apetecible y asequible para el cliente local, que encuentra en el mismo una ubicación perfecta, cómoda y con un estupendo ambiente. También, pensando en el cliente local, el Restaurante Corso se ha declarado amigo de las mascotas.

El restaurante es ideal para celebrar eventos porque, gracias a su funcional diseño, dispone de diferentes zonas y si se abren todas puede llegar a acoger a 260 personas.