Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emotiva y dolorosa despedida del joven Iván Verdera en Formentera

Cientos de vecinos dan su último adiós al formenterés fallecido a los 16 años tras un accidente de tráfico

Numerosos jóvenes amigos de Iván asistieron al funeral. C.C.

Cientos de vecinos, amigos, compañeros de instituto y de los equipos de fútbol de la UD Ibiza y de la SD Formentera se han despedido esta tarde de Iván Verdera Ferrer.

El joven, de 16 años, falleció el pasado 30 de agosto en el Hospital de Can Misses a consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser arrollado el día antes, cuando conducía su moto, por un turismo en la carretera principal de Formentera.

Los asistentes a la despedida de este joven contuvieron su emoción y compartieron su dolor con los familiares de Iván en la despedida. A las 16.30 horas comenzó el velatorio en el tanatorio municipal, donde se produjeron, en el exterior, colas para dar el pésame a la familia.

Momento de la entrada del féretro en la iglesia de Sant Ferran. | C.C.

Después el féretro fue conducido a la iglesia de Sant Ferran, acompañado de sus familiares, cuyo interior ya estaba completamente lleno.

Decenas de coronas y ramos de flores de familiares, amigos, clubes deportivos y empresas en las que trabajó Iván llenaron la entrada a la iglesia.

En la plaza de Sant Ferran se hizo el silencio mientras el párroco de la localidad, Vicente Baudilio Piedra, oficiaba en el templo la misa funeral de cuerpo presente. Numerosos jóvenes de su edad siguieron el duelo.

Compartir el artículo

stats