El área de Turismo de Formentera presentó ayer una nueva edición de la campaña ‘Descubre Formentera en mayo’ en la que el Consell Insular colabora con la organización de certámenes y actividades para atraer visitantes que obtienen descuentos en navieras, alquileres de vehículos y alojamientos así como otros valores añadidos para visitar el destino en temporada baja, siempre y cuando este inscrito a alguno de las citas programadas.

Mayo ideal

«Mayo es una época ideal para venir a pasar unos días a Formentera», explicó la vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, «y si a esto le sumamos todas las ventajas que ofrecemos a los visitantes en este inicio de temporada esperamos que sean muchas las personas que puedan sumarse y disfrutar de esta campaña», añadió.

«Mayo es una época ideal para venir a pasar unos días a Formentera»

Durante el mes de mayo hay muchas actividades culturales, como el Formentera Astronómica, el Formentera 2.0 o el Formentera Fotográfica y pruebas deportivas como la Marnatón o la Media Maratón, entre otras.

Asimismo, tres navieras ofrecen un 25% de descuento en los precios de los billetes y dieciséis alojamientos adheridos a la campaña ofrecen descuentos de hasta el 20% en el precio de las habitaciones o valores añadidos como desayunos gratuitos, entre otros. Asimismo, un alquiler de vehículos y una empresa de buceo ofrecen descuentos en sus precios.