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Atención al Ciudadano

Formentera reconoce las deficiencias de la OAC

El Consell pide disculpas a los ciudadanos y asegura que el problema se solucionará pronto

Formentera reconoce las deficiencias de la OACC. Convalia

El Consell de Formentera ha reconocido este viernes las deficiencias denunciadas por el PSOE en relación al tiempo de espera en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), aunque la situación, han asegurado, se resolverá en próximos días con la toma de posesión de nuevos auxiliares administrativos.

En un comunicado, la institución insular ha pedido disculpas a los ciudadanos y ha explicado que, en agosto, durante las primeras horas de la mañana la espera puede llegar a ser de una hora.

El Consell de Formentera inició en junio un proceso selectivo para cubrir necesidades de provisión temporal. En total, 51 personas se inscribieron, de las que 17 han participado en las pruebas.

La lista definitiva de los aprobados se publicará el 6 de agosto. El Consell ha agradecido la "paciencia y comprensión" de los ciudadanos, así como la "profesionalidad" del personal de la OAC.

En cuanto a la versión telemática de la OAC, la Oficina Virtual en los últimos 30 días no ha registrado ninguna incidencia, han detallado.

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