Viajes
Ses Illetes, elegida la quinta mejor playa del mundo
Los usuarios del portal de viajes TripAdvisor consideran que la playa de Formentera es la mejor de España y la segunda mejor de Europa

La playa de ses Illetes, «un paraíso» para muchos viajeros internautas. / C.C.
DIARIODEIBIZA.ES | IBIZA
Los usuarios del popular portal de viajes TripAdvisor . lo tienen claro: la playa de ses Illetes de Formentera es la mejor de España, la segunda mejor de Europa y la quinta del mundo, según los resultados de los premios Travellers´ Choice Playas 2015. Estos internautas viajeros de una de las webs de viajes más importantes califican a ses Illetes como «un paraíso» al que es «imprescindible ir una vez en la vida». Entre las mejores playas españolas y europeas se ha colado también Platges de Comte, que se sitúa en el quinto puesto del ranking del país y en el 23 en el continente. En este caso, los viajeros consideran que Comte es «la cala con mejores vistas»; «una cala inmejorable» y que su puesta de sol es «de película».
En la lista también está incluida la playa de Muro, en Mallorca, que se sitúa en el número 7 de las mejores playas de España.
TripAdvisor otorga los premios Travellers´ ChoiceTM Playas 2015 a partir de las opiniones de sus usuarios, que eligen las mejores playas del mundo a lo largo de doce meses. En el listado de las diez mejores playas de España figuran tres de Balears y otras tantas de Canarias y dos de Cádiz.
- Muere un hombre en Ibiza aplastado por el tractor que conducía
- Un empresario deberá pagar por la silicosis sufrida por un trabajador en Ibiza
- Prohibido realizar obras en Santa Eulària por el inicio de la temporada en Ibiza: la medida entra en vigor este día
- Terremoto en Can Misses: Miguel Álvarez dimite y la UD Ibiza lo frena
- Susy Martín, sobre la Feria Andaluza de Ibiza: 'La alegría que se desprende contagia a todo el que llega
- Una usuaria, Marilina Marí Marí, sobre la pérdida de tradiciones ibicencas: 'Ibiza no es la puesta de sol de es Vedrà, ni los tambores de Benirrás
- Las gambas y la frita de sepia de Ibiza triunfan en la VIII Fira del Peix i Marisc
- Tellado pide en Ibiza la dimisión de Armengol: «Es la gran conseguidora de la trama Koldo»