Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una vuelta por el mundo con Giramón

Inaugurada la muestra del Fons Pitiús en Formentera

Alumnos de cuatro y cinco años de Formentera en la muestra Giramón en la sala del Ayuntamiento viejo.

Los alumnos de educación Infantil de Formentera comenzaron a visitar ayer la muestra interactiva Giramón, organizada por el Fons Pitiús de Cooeperació y que permanecerá abierta en la sala de exposiciones del Ayuntamiento viejo hasta el 27 de enero.

Se trata de una sesión didáctica que tiene como objetivo que los niños de cuatro y cinco años conozcan la realidad de otros sitios del mundo.

El viaje para conocer cómo viven cada día los niños en otros continentes se hace a través de un personaje, Torta, una lagartija viajera que hace de guía y acompaña a los escolares en el descubrimiento, con la ayuda de seis paneles, de las actividades cotidianas en otras zonas del planeta.

Una vuelta por el mundo con Giramón

«A través de esta exposición, los niños se dan cuenta de lo que tienen en común con los que viven en otros lugares del mundo», explican desde el Fons Pitiús de Cooperació.

El horario de esta iniciativa es, de lunes a sábado, de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas. La sala permanecerá cerrada los domingos, los lunes por la mañana y los días festivos.

Compartir el artículo

stats