Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los servicios de playas de Formentera salen a concurso por 4,4 millones

Los pliegos de los 50 lotes del concurso, publicados en la Plataforma de Contratación Pública

Un chiringuito de playa de Formentera. C.C.

El valor estimado del contrato de explotación de los servicios de playas de Formentera para los próximos seis años asciende a un total de 4.444.927,36€. El periodo de duración de la adjudicación es de seis años, de 2022 a 2027, prorrogables a otros dos.

Todos los pliegos se condiciones se pueden consultar en la Plataforma de Contratación del Sector Público, del Ministerio de Hacienda. Las personas o empresas interesadas en participar tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el próximo 30 de diciembre a las 23.59 horas.

La contratación se aprobó por comisión de gobierno del pasado viernes y ya figura publicada en la web del Consell de Formentera.

En esta ocasión los contratos se dividen en autorizaciones administrativas en el caso de hamacas y sombrillas, mientras que los elementos fijos, como los ocho quioscos de playa y las escuelas de vela son concesiones administrativas que no se tendrán que desmontar hasta que concluya el contrato.

Cada uno de los 50 lotes tiene establecido un canon anual que oscila en función de la tipología del servicio y el número de elementos. Se valorará especialmente los aspectos profesionales, de compromiso social y medioambiental sobre los económicos.

Compartir el artículo

stats