Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La ‘Nit Jove’ abre los conciertos de la fiesta de Sant Jaume

Miquel Tur -Quartet- y Donuts Hole actúan esta tarde en el patio de Sa Senieta, en Sant Francesc

Miquel Tur y los músicos que le acomparán esta tarde en el patio de Sa Senieta. | CIF

La ‘Nit jove’ abre esta tarde el programa de fiestas de Sant Jaume y la Diada de Formentera que se celebra el domingo, 25 de julio.

A partir de las 21.30 horas, el patio de Sa Senieta de Sant Francesc acogerá la actuación de Miquel Tur -Quartet- y de Donuts Hole. El área de Juventud, que organiza estos conciertos, insiste en que «el aforo será limitado y se respetarán todas las medidas de seguridad anticovid».

Miquel Tur -Quartet- es una banda con un estilo musical que aborda desde el folk hasta el pop. Está formada por músicos profesionales de la Esmuc y liderada por el músico formenterés Miquel Tur. Ofrecen un directo vivo, potente y dinámico, con un repertorio que mezcla temas originales con versiones actuales.

Donuts Hole es un quinteto que se aleja mucho de lo que ofrece la anterior propuesta. Se trata de un grupo que transita entre el metal alternativo y el metalcore. Más allá de los géneros, la banda abandera una propuesta que entrelaza contundencia, melodía y atmósfera.

El sábado también se celebrará el acto institucional, a las 20 horas, de la Diada de Formentera con la entrega de las distinciones honoríficas en el patio del Faro de la Mola.

A las 22 horas, Ramon Mirabet y su banda presentan, en el patio del colegio de Sant Ferran de ses Roques su último disco, ‘Begin Again’. El día 25, la misa en honor a Sant Jaume será oficiada a las 20 horas en la iglesia de Sant Francesc. Una hora después está programado el ball pagès, que poco a poco regresa a las fiestas populares. Todos los actos tienen aforo limitado y los conciertos requieren de reserva previa en entradesformentera.cat.

Compartir el artículo

stats