El Grupo Pacha anunció ayer, a través de una nota de prensa. de que Casa Formentera, el primer hotel boutique del grupo, abrirá sus puertas el 1 de junio. Casa Formentera, ubicado en Migjorn, se inspira en los tonos neutros de la isla, donde el blanco y los colores tierra son los protagonistas. Espacios diáfanos, con suelos pulidos, maderas naturales, linos, plantas tropicales y cerámicas de inspiración africana con biombos de ratán.

El precio por habitación y noche será de 400 euros. Incluye traslados gratuitos desde el aeropuerto de Ibiza y acceso a cualquier local del grupo Pacha: Pacha club, Lío Ibiza y Destino Pacha Resort.

«Sitio de encuentro»

«Sitio de encuentro»

«Casa Formentera es un concepto totalmente nuevo liderado por el Grupo Pacha. Un concepto en el que lujo y naturaleza se encuentran en sintonía en un entorno idílico como es la playa de Migjorn de Formentera. Nuestra casa ofrece 16 habitaciones boutique y un restaurante, con una experiencia gastronómica en la que los productos locales se fusionan para despertar sensaciones únicas. Casa Formentera no solo será un sitio de encuentro y de ocio, sino también un retiro en el que el bienestar será parte del encanto que queremos ofrecer. Estamos extremadamente orgullosos de presentar esta nueva propuesta para que todos los huéspedes se sientan como en casa», explica Nick McCabe, CEO del Pacha Group.

El hotel contará con una zona de wellness y un restaurante y realizará actividades durante toda la temporada.

El restaurante será precisamente una de las grandes apuestas del establecimiento. « En el corazón del hotel, se encuentra el restaurante, con un concepto relajado, informal, con grandes mesas para compartir, diseñadas para conectar y crear un ambiente único», según la nota.

«Abierto durante todo el día, el restaurante sorprenderá con una propuesta de sencillos y deliciosos platos de estilo mediterráneo con ingredientes locales, naturales, de temporada y sostenibles, que serán cuidadosamente seleccionados para elaborar diferentes propuestas donde el mar será el protagonista», termina.