Los bomberos del Consell de Formentera sofocaron ayer por la mañana un incendio originado en un restaurante situado en la calle Punta Prima, en es Pujols. No se registraron daños personales, solo materiales.

El parque de bomberos de Formentera recibió, a las 8.02 horas, un aviso del servicio de Emergencias del 112 de Balears, y una dotación de seis personas, con dos camiones y un vehículo pick-up, se desplazaron hasta el lugar del suceso. Cuando los bomberos llegaron a la calle Punta Prima comprobaron que el fuego se había declarado en la terraza de un restaurante, y comenzaron con los trabajos de extinción.

Dos horas de trabajo

Las llamas destruyeron buena parte de la terraza y también una motocicleta que estaba aparcada junto al restaurante, según la información del Consell de Formentera. El incendio quedó extinguido a las 10 horas, aproximadamente.

El fuego no llegó a alcanzar el interior de este establecimiento de la zona turística de es Pujols, aunque sí quedó afectado por el humo, por lo que los bomberos tuvieron que encargarse de ventilarlo.

Tras casi dos horas de trabajo, los bomberos dieron el incendio por extinguido.