Conferencia 'L'Educació de les dones a través dels libres de text i d electura només per a elles (del segle XIX a 1930) a cargo de Joan-Albert Ribas en la biblioteca municipal de Santa Eulària, el viernes a las 20.30. Entrada libre.

Maratón de performance art y videoart 'Arcipelago / Collective Signature' en el Jardí de ses Eres de Sant Francesc. El viernes de 19.30 a 22 horas.

La Sala Can Rock de Cala de Bou acoge el viernes a las 22 horas un concierto de rock belga con la actuación de 'Needle & The pain reaction'.

El sábado, con motivo de las Fiestas de Sant Rafel se ha programado la fiesta de la cerveza Octubrefest, con conciertos. A partir de las 21 en la carpa.

A las 19.30 del sábado, en las Fiesta de es Cubells, tiene lugar una fiesta pagesa en sa Font des Xiquet. Habrá bal Pagés, brulada de corn, concurso de ucs y pesada de señaló. A partir de las 19.30. El domingo hay una feria de artesanía y demostración de juegos tradicionales del País Vasco (a partir de las 10).

El sábado se representa en Can Ventosa la obra de teatro 'No hay papel', dirigida por Víctor Velasco. Con Ángeles Martín y Beatriz Bergamín. A las 21 horas. La entrada cuesta 18 euros.

En Santa Eulària se celebra el sábado de 11 a 20 la I Fira Estocs de tardor, con ofertas de los comercios locales, talleres y juegos infantiles. También hay cine infantil en el Teatro Espanya con monitores a las 12 (4 euros).

En Cala de Bou y Port des Torrent acogen el sábado de las 13 horas el evento Rockexpress. Música en vivo con 20 bandas y bebida con pincho por 2,5 euros en locales de las dos zonas. Hay un tren gratuito para desplazarse.

También en Ibiza, el domingo, se celebra la Feria de Stocks, con ofertas y gangas de 20 comercios de ropa, deporte, calzado, hogar€ Oferta gastronómica, animación infantil y actuaciones musicales. En la plaza Antoni Albert i Nieto. De 10 a 19.30.

Las Dalias acoge el domingo a las 19 horas un concierto de rock argentino a cargo de 'Las pastillas del abuelo'. La entrada cuesta 15 euros.