La cuarta edición del Taxi Solidario contará este año como plato fuerte con la actuación de La Década Prodigiosa, una de las formaciones más longevas del panorama musical español. Esta banda de estilo pop de los años 80 que combina baile con un popurrí de canciones de varias décadas pondrá la nota musical a la jornada festiva, que se celebrará este domingo, 4 de noviembre, a partir de las 14 horas, en el restaurante Barbacoa Gala Night, en Sant Antoni.

Como en ediciones previas esta cita es benéfica. En esta ocasión, el objetivo es recaudar fondos para la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa. Las entradas se podían adquirir hasta el pasado día 30.

La velada benéfica comenzará con un almuerzo, en el que se podrán degustar diferentes entrantes, una paella popular cocinada para 750 personas y postres variados.

Durante el evento, que presentará Rafa Martínez, el payaso Piruleto entretendrá a los más pequeños. Además, habrá una rifa con más de 70 regalos.

En el marco de esta cita solidaria tendrá lugar la Olimpiada del taxi, una competición en la que se practicarán deportes como el ajedrez, el futbolín o el ping pong.

Lugar: Barbacoa Gala Night, Sant Antoni. Precio: 35 € adultos, 15 € niños de 7 a 12 años y gratis los más pequeños. Horario: Domingo, 4 de noviembre, 14 h.