A los pequeños les encanta jugar, pintar y crear al aire libre. Por ello, entre las actividades programadas por las Festes de Sant Bartomeu, no puede faltar el Club Supergarrits, como cada año. El patio del colegio Cervantes, en Sant Antoni, se convirtió el sábado en un hervidero de diversión. Niños de diferentes edades se sumaron a la jornada de juegos, baile y fiesta en una jornada familiar cargada de ilusión.

Los niños disfrutaron el sábado de juegos al aire libre.

Alegría, diversión y risas esperan a los niños en Sant Bartomeu. Y ellos lo tienen claro. Cuando se acerca el mes de agosto, muchos preguntan a sus padres cuándo se celebra la pintada de camisetas en plena calle (que se organiza desde hace cerca de 30 años, toda una tradición arraigada a estas fiestas), cuándo podrán asistir a las cucañas o qué día quedarán con sus amigos para participar en los juegos tradicionales.

El mago Albert animó la jornada en el patio del colegio Cervantes con shows de magia, espectáculos y juegos para los pequeños

La jornada del sábado incluyó actividades para toda la familia. No pudieron faltar los castillos hinchables o el tradicional pintacaras. Además, el mago Albert de showsibiza.com animó a los pequeños durante toda la tarde con juegos y espectáculos. Por otro lado, los pequeños lo pasaron como nunca en la fiesta de la espuma, para la que llevaban pistolas de agua y muchas ganas de pasarlo bien. El baile también fue otro de los imprescindibles de la jornada, con clases de zumba.