Puig d’en Valls celebra hoy su día grande con un programa que sorprende por la variedad de actos presenciales para todos los públicos. La gastronomía protagonizará las primeras horas de la mañana, con el encuentro de cocina ‘Fent cuina, fent amics’, que tendrá lugar en la sala polivalente de la localidad que comenzará a las diez de la mañana. En ese mismo momento comenzará en el Centro Cultural la entrega de ensaimadas a las personas mayores de 75 años empadronadas en Puig d’en Valls.

A las diez y media de la mañana se celebrará en las pistas deportivas una masterclass stronger jump/hit con Amparo de Ibizafitness.

A mediodía se estrenará el vídeo de colaboración de la gente del pueblo a través del Facebook del Ayuntamiento, y a las doce y media comenzará la misa en la iglesia de Puig d’en Valls.

La tarde tendrá un poco de todo: música, danza, animación infantil y humor. Todo comenzará a las seis de la tarde con la actuación de Combo de Jazz Juvenil y Combo de Jazz Adultos de la escuela Cas Musicaires en la plaza de detrás de la iglesia. En ese mismo lugar, a las siete y media subirán al escenario las alumnas de Paqui Alarcón, y justo después empezará la fiesta infantil con Cachirulo y sus amigos.

A las nueve y cuarto de la noche será el turno de José Boto y Laura Moreno, que ofrecerán monólogos bajo el título ‘Atrápalo con humor’.

El programa continuará el próximo fin de semana con actividades deportivas, exposiciones, un recital de poesía y teatro.