M. Hotel. Nuevo hotel de cuatro estrellas en Sant Antoni

Confort todo el año en el corazón de Sant Antoni

Ubicado a escasos metros de la playa de Caló des Moro, el nuevo M. Hotel ofrece un espacio moderno, con un trato familiar y todo tipo de comodidades para convertir la estancia de sus clientes en un recuerdo imborrable

Una de las joyas de la corona del M. Hotel es su piscina en la azotea, complementada con un bar y hamacas. | M. HOTEL

Una de las joyas de la corona del M. Hotel es su piscina en la azotea, complementada con un bar y hamacas. | M. HOTEL / leire rodríguez. eivissa

Leire Rodríguez

Leire Rodríguez

En el nuevo M. Hotel, sus huéspedes se sentirán como en casa. Ubicado en el centro de Sant Antoni, este establecimiento de gestión familiar y categoría cuatro estrellas es el primero en la zona que abre sus puertas durante todo el año. Un espacio que promete una experiencia única tanto para quienes buscan una escapada invernal como para quienes lo visiten durante la temporada de verano.

Ofrecen un delicioso desayuno tipo buffet. | M. HOTEL

Ofrecen un delicioso desayuno tipo buffet. | M. HOTEL / leire rodríguez. eivissa

Aunque, por su ubicación, no ofrece vistas al mar, el M. Hotel se encuentra a escasos metros de la idílica playa de Caló des Moro. En apenas siete minutos a pie, los clientes llegan a la costa para disfrutar de un día de playa sin necesidad de desplazarse en coche o transporte público.

Las habitaciones tienen todo tipo de comodidades. | M. HOTEL

Las habitaciones tienen todo tipo de comodidades. | M. HOTEL / leire rodríguez. eivissa

Confort y calidez

Con tan solo 27 habitaciones, distribuidas en tres plantas, el M. Hotel ofrece una atmósfera familiar y acogedora. Sus habitaciones individuales y dobles cuentan con todo tipo de comodidades y diferentes servicios, asegurando una estancia confortable tanto para quienes viajan solos, en pareja o con familia o amigos.

Además de este enfoque hacia el confort en sus instalaciones, el personal a cargo de M.Hotel hace sentir como en casa a sus huéspedes con un trato cercano y dedicado hacia cada cliente.

Más allá de las habitaciones, en M. Hotel no escatiman en servicios e instalaciones en cualquiera de sus areas, lo que garantiza a sus clientes una experiencia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento privado, un encantador jardín y una cómoda terraza, perfecta sobre todo en verano.

El hotel también cuenta con un restaurante, servicio de habitaciones y una recepción abierta las 24 horas del día, junto con wifi gratuita en todas las instalaciones. Un edificio de nueva construcción que promete estándares de calidad y confort a la altura de las expectativas más exigentes.

Piscina en la azotea

Durante los meses de invierno, el M. Hotel se convierte en el refugio predilecto, principalmente, de viajeros de negocios y grupos de deportistas que aterrizan en la isla para disputar distintas competiciones. Gracias a su oferta diversa y adaptada a las necesidades de sus clientes, todos ellos encuentran la opción ideal.

En verano, la joya de la corona es, sin duda, la piscina de la azotea. Complementada con tumbonas y sombrillas, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol ibicenco. En el bar junto a la piscina podrás degustar desde hamburguesas y pizzas, hasta los platos gourmet más elaborados, así como deliciosos cócteles y refrescos para combatir el calor.

El desayuno tipo buffet es otra de sus grandes atracciones, con una oferta que deleita a todos los paladares. Aunque el espacio es reducido, la calidad de los productos no deja a nadie indiferente.

Por su ubicación privilegiada, sus instalaciones de primera y su cálido servicio, el M. Hotel es el lugar perfecto para descubrir y disfrutar de todo lo que Ibiza tiene para ofrecer.