Especial Náutica | Servinautic

La mejor protección para el motor de tu barco en Ibiza

Servinautic proporciona piezas originales para barcos en Ibiza, cuyo uso es esencial para alargar la vida útil de su embarcación

Servinautic es Servicio Oficial de marcas como Volvo Penta, Mercury Cruisier y Yanmar. | SÖREN HAKANLIND

Servinautic es Servicio Oficial de marcas como Volvo Penta, Mercury Cruisier y Yanmar. | SÖREN HAKANLIND / redacción. eivissa

Redacción

A pocas semanas del verano, es momento de poner a punto el barco para disfrutar al máximo de la navegación en Ibiza y Formentera. Realizar un correcto mantenimiento durante todo el año permitirá a los propietarios aprovechar al máximo la temporada de navegación sin sobresaltos y de forma segura.

Con más de treinta años de experiencia en el sector de reparación de embarcaciones deportivas, Servinautic es una de las mejores empresas de mantenimiento de barcos en Ibiza.

Reparaciones más rápidas y eficaces a un precio más económico

A causa de la evolución que están teniendo los nuevos motores instalados en las embarcaciones que salen de los astilleros, Servinautic ha apostado por la formación del equipo técnico para su profesionalización. Así, consiguen ser más eficaces y rápidos en el diagnóstico y reparación de las averías y pueden ofrecer presupuestos más económicos.

Servicio oficial de grandes marcas de náutica en Ibiza

Servinautic es Servicio Oficial de marcas como Volvo Penta, Mercury Mercruiser y Yanmar, que han confiado en esta empresa para ofrecer servicio en Ibiza. Por ello, el nivel de sus técnicos en reparación y diagnosis es altísimo. De este modo, pueden abaratar cualquier servicio ofrecido gracias a que, al conocer el producto en profundidad, tardan muy poco en reparar la embarcación.

¿Por qué los motores del barco son más fiables que los de un vehículo terrestre?

La tecnología que impulsa un barco es mucho más duradera y fiable que la de un vehículo terrestre. Esto se debe al gran nivel de estrés que reside en los motores de la embarcación y sus sistemas de dirección por la fuerza que deben desplazar debido a los pesos de la embarcación y su roce con el mar. Además, se enfrenta a niveles de corrosión considerablemente mayores, especialmente en agua salada, y así como condiciones climáticas extremas.

Por otro lado, los motores marinos tienen que ser más duraderos, fiables y flexibles que los de automoción por una razón muy importante: si la embarcación sufre una avería, no puedes salir de la misma caminando. Por estas razones es de vital importancia confiar en los repuestos y accesorios originales: la mejor protección para su motor.

¡Contacta con nosotros!

Más información: 971191318

Servinautic: piezas originales de náutica para su barco en Ibiza

El departamento de repuestos de Servinautic cuenta con un gran surtido de piezas y accesorios en stock de las marcas que representa, ofreciendo los mejores precios en piezas originales que garantizan el perfecto funcionamiento de su motor.

El mantenimiento preventivo en los motores de las embarcaciones es esencial, pues de ello dependerá la ausencia de averías durante su disfrute. En este sentido, Servinautic elabora presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente, para que planee en invierno el disfrute de su embarcación en verano sin sorpresas a unos precios muy competitivos.

Ubicado frente al muelle pesquero del puerto de Ibiza, en una envidiable situación, Servinautic cuenta con una amplia experiencia, una filosofía de enfoque al cliente y una constante adaptación a las nuevas tecnologías.