Premios Readers' Choice - Conde Nast Traveler

7Pines Resort Ibiza, el mejor hotel de España en la categoría Top 20 Resorts de Europa

El hotel de Ibiza ocupa la duodécima posición en la lista de mejores 'resorts' de Europa elaborada según las opiniones de los lectores de Conde Nast Traveler

7Pines Resort Ibiza es el hotel mejor posicionado de toda España en la categoría de Resorts.

7Pines Resort Ibiza es el hotel mejor posicionado de toda España en la categoría de Resorts. / 7Pines Resort Ibiza

Redacción

Conde Nast Traveler ha anunciado los resultados de sus premios anuales Readers' Choice, con 7Pines Resort Ibiza reconocido en la 12ª posición en la categoría Top 20 Resorts de Europa.

Más de 240.000 lectores de Conde Nast Traveler enviaron respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo para ofrecer una instantánea completa de los principales lugares que disfrutaron este año y a los que desean volver el próximo.

Con esos resultados, los Readers' Choice Awards premian los mejores hoteles, resorts, ciudades, países, islas, spas, trenes, aerolíneas, aeropuertos, cruceros y mucho más. En esta edición, 7Pines Resort Ibiza es el mejor posicionado en la categoría Resorts no solo de Ibiza sino también de toda España.

Los Readers' Choice Awards son el reconocimiento más antiguo y prestigioso de la excelencia en el sector de los viajes. La lista completa de ganadores puede consultarse aquí:

https://www.cntraveler.com/gallery/europe-top-resorts