¿Sufres estrés, ansiedad, depresión, migrañas o insomnio? ¿Tienes miedo a volar, al mar, a los ascensores, o animales? ¿Sufres dolores musculares, contracturas, tensiones, culpa o vergüenza? ¿Padeces secuelas físicas o psicológicas tras una cirugía o un accidente? Pues todo esto se puede aliviar a través de un método todavía poco conocido en Ibiza de nominado Barras Access. Una técnica que te cambiará la vida.

Marcos Managó, practicante Certificado, compañero del equipo de Aronne. | D.I.

¿En qué consisten las Barras de Access?

Son la base de Access Consciousness, un conjunto de herramientas, técnicas y filosofías creadas por Gary Douglas y por el doctor Dain Heer, que contribuye a que seamos más conscientes de nuestras acciones, y permiten crear un cambio dinámico en nuestra vida. Este método incide en los 32 puntos que tenemos en la cabeza, que conforman bandas de energía, y se correlacionan con diferentes áreas de la vida, como el cuerpo, las relaciones, el dinero, entre otras.

¿Cómo es el tratamiento?

Se realiza con ropa, en una camilla que permite estar sentado o acostado. Es un tratamiento suave que se aplica mediante ligeros toques en la cabeza, muchas personas se duermen durante la sesión.

¿Qué beneficios tienen las sesiones de Barras Access?

Según la investigación realizada en 2015, por el neurocientífico Jeffrey Fannin, la forma de las células regresa a su forma original tras recibir una sesión, y sus efectos equivalen a una meditación de 8 horas, recuperando la capacidad natural del cuerpo para sanar.

La doctora Terrie Hope realizó una investigación científica sobre los efectos de las Barras Access en la ansiedad y depresión, publicado en el Journal of Energy Psychology, y concluyó que tras las sesiones es muy común experimentar mayor seguridad y confianza, más alegría, placer y dinamismo.

Es un tratamiento suave que se aplica con ligeros toques en la cabeza

Entre los beneficios de esta novedosa técnica destacan mejorías en los hábitos de alimentación; la memoria, atención y concentración; en el rendimiento en el trabajo y en el estudio en niños y adultos ; en la autoestima, y la situación de aislamiento afectivo; en la relación de pareja y entre padres y hijos, entre los trabajadores o con sus jefes; en el rendimiento deportivo ya que favorece la recuperación de lesiones; aumenta la creatividad; mejora la memoria y la concentración; incrementa los sentimientos de felicidad, gratitud y paz y consigue una mayor proactividad, entre otros muchos beneficios.

Además,se ha observado disminución en situaciones de estrés, ansiedad, depresión, migrañas e insomnio; secuelas físicas y psicológicas por cirugías o accidentes; dolores musculares, contracturas, tensiones; miedo a volar, al mar, a los ascensores, entre otras.

¿Cómo aprender esta técnica?

Prácticamente cualquiera puede aprender a aplicar esta técnica de vanguardia con el curso Barras Access que impartirá la psicóloga y facilitadora Certificada Internacional de Barras Access Consciousness, Evangelina Aronne. El curso se impartirá el viernes 7 de octubre en las instalaciones de Diario de Ibiza.

¿Quiénes pueden realizar el curso de Barras Access?

Cualquier persona, incluso los niños, pueden aprender, todos reciben su manual y certificado.

Las barras access ayudan a disminuir el estrés, la ansiedad o las migrañas

¿Se obtiene un certificado?

Quienes realicen el curso de Practicante de Barras Access obtienen un certificado internacional con validez en 176 países.

¿En qué consiste el curso de Barras Access?

Se trata de una jornada de 8 horas donde los asistentes se adentrarán en Access, las barras y experimentarán diferentes herramientas. Recibirán un manual, realizarán dos sesiones y recibirán dos sesiones y aprenderán a conectarte con su ser, saber, percibir y recibir.

Curso de Barras Access

Las Barras Access es una técnica vanguardista de relajación y bienestar.

El curso se realiza en las instalaciones de Diario de Ibiza

Fecha: Viernes 7 de octubre

Horario: De 10 a 19 horas

Plazas limitadas

Certificado internacional que habilita para realizar esta actividad como profesional.

Citas y reservas para el curso:

+34 633600310

www.evangelinaaronne.com