The Longevity Suite es la clínica de Biohacking & Antiage City es el sitio perfecto para lograr el equilibrio perfecto entre la belleza exterior y el bienestar interior. Es la clínica más evolucionada de Europa donde, a través de protocolos integrados de alto rendimiento y alta tecnología, se guía al cliente hacia la mejor versión de sí mismo. El Método Longevity nació del trabajo de más de 20 años de investigación y se basa en los pilares de Frío, Desintoxicación y Conciencia.

El centro ofrece una gran variedad de programas y tratamientos, que van desde un programa para dormir mejor hasta uno para recuperar la forma física, pasando por una vía más general en la que se "hackea" el organismo de la persona con estímulos que "engañan" al cuerpo y crean situaciones a menudo paradójicas en las que el organismo se ve obligado a poner en marcha defensas, acciones protectoras extremas que tienden a persistir en el tiempo.

The Longevity Suite, tratamientos para un perfecto equilibrio

El primer paso para lograr un perfecto equilibrio entre la mente y el cuerpo comienza desde el interior, más concretamente con la desintoxicación, que implica un camino dedicado a eliminar toxinas y restaurar el equilibrio interior. La The Longevity Suite Detox no sólo pretende ser una purificación física pasiva, sino que pretende profundizar en la conexión con el ser interior. Un camino especial para adquirir una nueva conciencia y un nuevo enfoque para un estilo de vida más saludable.

Tratamiento LED VIRJ

En los centros The Longevity Suite es posible someterse a tratamientos de medicina sinestésica con tecnologías multisensoriales de última generación que aumentan las endorfinas, disminuyen los niveles de cortisol (hormona del estrés) y reducen la carga bacteriana y vírica del organismo, reforzando así el sistema inmunitario.

Un ejemplo de ello es la Terapia Led Multisensorial, una tecnología innovadora para realizar tratamientos de fotobiomodulación de alto rendimiento en toda la superficie del rostro y el cuello gracias a la perfecta sinergia de 130 luces LED. Los beneficios de la terapia LED, la aromaterapia por inhalación y la música binaural se amplifican.

Cryosuite Total Body: mejorar el sueño y reducir el estrés

La The Longevity Suite basa muchos tratamientos y vías en el tratamiento con frío, uno de los cuales es la Cryosuite Total Body que, a diferencia de las criosuites de nitrógeno tradicionales, implica el enfriamiento eléctrico; una tecnología más eficaz y segura para el cliente.

Este tratamiento consiste en colocar todo el cuerpo en una cámara de frío de entre -85 y -95°C (hasta -100 grados) durante un tiempo que oscila entre los tres y los cinco minutos y tiene unos beneficios extraordinarios, ya que el enfriamiento de corta duración favorece un gran número de reacciones positivas en el organismo debido al aumento de la respuesta circulatoria de la sangre y del flujo linfático.

La Cryosuite Total Body ayuda a mejorar el sueño, a reducir el estrés, a disminuir la inflamación y el dolor crónico y a ayudar significativamente con los síntomas del jet lag, por ejemplo. En este último caso, la liberación de endorfinas puede dar lugar a un estallido de energía seguido de un estado de relajación que puede ayudarle a restablecer su reloj biológico. También puede ser un método seguro y natural para ayudarle a mantenerse despierto y concentrado después de su vuelo y luego relajarse en un profundo sueño REM esa noche.

Tratamiento Cryosuite en The Longevity Suite The Longevity Suite

Pero aún así, en la sociedad actual vivimos con una gran carga de trabajo, muchas obligaciones sociales y estamos expuestos diariamente a diversos estímulos que pueden causarnos estrés. Cryosuite Total Body alivia el estrés a la vez que ayuda a reducir los síntomas de la depresión o el agotamiento.

Activa los músculos profundos de zonas específicas

Ultra Tone puede considerarse la última frontera del entrenamiento: no invasivo, indoloro, adecuado para múltiples zonas del cuerpo, de alto rendimiento y sin necesidad del habitual tiempo de recuperación tras la actividad. El tratamiento induce contracciones supramaximales, es decir, contracciones superiores a las que se pueden conseguir voluntariamente durante una sesión de entrenamiento normal.

Aprovecha la tecnología del campo electromagnético ultrafocalizado para activar los músculos profundos de zonas específicas de los abdominales, los glúteos, las piernas y los brazos con mayor eficacia que el trabajo físico voluntario.

Ultra Tone body VIRJ

En los centros de The Longevity Suite se monitorizan los resultados para poder adoptar el mejor modelo en cada tipo de paciente; la tecnología de Ultra Tone permite desarrollar protocolos personalizados tanto para los más deportistas como para los que no lo son. Útil para fines estéticos, con reducción de la masa grasa y aumento de la masa magra, pero también para fines de rendimiento deportivo (anabolismo) y, por último, para acciones de rehabilitación.

Los beneficios diarios de Longevity son múltiples, entre ellos un mayor bienestar psicofísico, una mejor gestión del estrés, pero también una mayor energía mental para afrontar la vida cotidiana.

La Longevity Suite nació como una clínica de la ciudad precisamente para estar lo más cerca posible de sus clientes y promover así un estilo de vida orientado al futuro en el día a día. Todo ello gracias al enfoque integrado de una formación médica, tecnologías estéticas de vanguardia, tratamientos manuales sinérgicos, productos nutricionales detox y una línea cosmecéutica de The Longevity Suite.

Más información:

The Longevity Suite | Ibiza

Passeig Joan Carles I, 37, 07800 Eivissa, Illes Balears

+34 689 936 888

ibiza@thelongevitysuite.com