Capitán Emo, el gimnasio de entrenamiento personal con sede en el Hotel Hard Rock Ibiza evoluciona y se convierte en Own Studio, compañía experta en creación de  experiencias deportivas personalizadas. 

Capitán Emo nació diez años después de que sus fundadores, Rubén Pina y Joan Vázquez, crearan su primer centro de fitness en Lleida al terminar sus estudios como licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el deporte por la Universidad de Lleida. 

Ahora, tras el éxito de Capitán Emo con más de 400 clientes y 4 sedes entre Ibiza, Madrid y Tenerife evolucionan el concepto de gimnasio clásico para crear un estudio de entrenamiento funcional y fitness avanzado. Así nace Own Studio, The Honest Fitness Studio. 

Own es el primer estudio de fitness privado en Ias Pitiusas y nace para revolucionar la idea de gimnasio clásico. En Own han desarrollado su propia metodología de actividad física basada en los entrenamientos de alta intensidad. 

Experiencias deportivas personalizadas

En Own crean experiencias deportivas personalizadas y adaptadas a cada persona teniendo en cuenta su momento y sus necesidades transformando sus hábitos en rutinas que mejoran su salud y bienestar. Porque cuando las personas hacen suyas las nuevas rutinas saludables, se empoderan, se conocen y liberan su auténtico yo.

Joan Vázquez socio cofundador: "No importa el estado de forma en el que estés, importa tu objetivo y lo más importante para nosotros es conseguir que nuestros clientes estén motivados. Porque sin motivación es muy complicado que seas constante a largo plazo”.

Own Studio inaugura su nueva sede en Ibiza.

Por algo lanzan su nueva marca con el claim: 'Own, the honest fitness studio'. Toda una declaración de su propósito como marca, la de trabajar duro para la consecución de las metas de sus clientes de manera honesta y empática. 

La compañía ofrece también servicios de Consultoría estratégica en creación de estudios de fitness así como de espacios y experiencias deportivas específicas para hoteles de lujo. HardRock Hotel Ibiza, HardRock Hotel Tenerife, Ushuaïa Beach Hotel, Ibiza Gran Hotel, Hotel Siau, Hoteles del grupo Mambo, Only You Atocha, Bless Madrid, OD hotels, “llevamos 10 años trabajando de la mano con hoteleros creando espacios para la actividad física en hoteles de todo el mundo", dice Rubén Pina, socio fundador.

Para todos los que quieran entrenar y formar parte del club deportivo Own Studio, están ya las  inscripciones abiertas en su nueva web www.weareownstudio.com así como su nuevo “club de ambassadors” a través del cual no solo tendrás entrenos personales gratuitos y ropa técnica sino que además ahora, si traes a algún amigo tendrás beneficios especiales.