Este 25 de septiembre tendrá lugar en la azotea de Nobu Ibiza Bay la última sesión de SUCO de la temporada. El evento creado por Sunshine Collective se caracteriza por el bienestar y la canalización de la energía positiva a través de técnicas de meditación, ritmos musicales y yoga. La última oportunidad de este verano para sentirte conectado y en armonía.  

El evento comienza con una clase de hatha yoga a las 18:30 en la azotea con vista a las tranquilas aguas de la bahía de Talamanca. Cuando el sol comienza a ponerse, es hora de la sesión SUCO, un ritual de meditación inmersiva con ritmos biaurales diseñados para hacerte sentir eufórico y conectado contigo mismo y con el entorno idílico de la bahía. Después de la sesión de SUCO, canaliza tu energía y sigue bailando con auriculares al ritmo del DJ de Jaime Berron bajo el resplandor de la luna.

¿Qué es SUCO?

 SUCO es una meditación activa con auriculares diseñada específicamente para personas que no son meditadores experimentados. Combina varias prácticas basadas en la ciencia con música electrónica, ritmos y técnicas de visualización inmersiva. SUCO es para todos los públicos ya que no se necesita ninguna experiencia previa.

 El evento que te proporcionará una sensación de euforia y positividad junto con las mejores vistas al Mediterráneo desde la azotea de Nobu Ibiza Bay, es la mejor forma de acabar el verano y renovarse con nuevas energías.

Horario:

18:30-19:30: SUCO Hatha yoga

20:00-21:00: SUCO Session

21:00-22:00: DJ Set Jamie Beron

Precio:

25€ por persona

Compra de tickets:

https://www.eventbrite.co.uk/e/suco-at-nobu-ibiza-bay-last-one-for-2021-tickets-171087767117

 ¿Dónde?

En Nobu Hotel Ibiza Bay; 52 Carrer de Ses Feixes, Ibiza.