Iluminación exterior para todos los gustos. |

Con 25 años de experiencia en su tienda de Ibiza, Ibilamp se ha consolidado como uno de los establecimientos de venta de lámparas más importantes de las Pitiusas. En todo este tiempo, esta empresa ha iluminado un gran número de hoteles, restaurantes y viviendas, gracias a la confianza que depositan en ella tanto profesionales como particulares.

Ibilamp dispone de la mayor exposición de lámparas de Ibiza. Situada estratégicamente en el centro de la isla (a unos minutos de Ibiza ciudad), y gracias a su amplio aparcamiento, Ibilamp se convierte en destino obligado para quienes busquen cualquier artículo de iluminación.

Tienda ‘online’ desde 2015

Con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y evolucionar al ritmo del mercado, Ibilamp estrenó en 2015 su tienda online con el fin de complementar la tienda física en la isla. De este modo, Ibilamp llega a clientes de Balears y de la península. «Esta tienda online surge para complementar nuestra exposición y ofrecer a nuestros clientes más de 5.000 productos a su disposición sin necesidad de desplazarse a la tienda», apuntan desde la empresa.

Ibilamp lleva 25 años trabajando en su tienda física en Ibiza

En Ibilamp es posible encontrar lámparas de todos los estilos que se adaptan a todos los presupuestos. En su gran exposición disponen de las últimas tendencias en iluminación interior y exterior, con estilos que van desde el natural, el nórdico o el rústico, ideal para muchas viviendas de campo de la isla.

Todos estos estilos se aplican a lámparas colgantes, de sobremesa, de pie, plafones o apliques de pared, unos productos que Ibilamp vende a precios muy ajustados, con descuentos especiales a los profesionales del sector.

Asesoramiento especializado, variedad y calidad en los productos son los tres pilares de esta tienda de iluminación, todo un referente en el sector en la isla.