La primera feria de inmobiliaria y construcción Ibiza Home Meeting se celebrará finalmente en el mes de mayo. Aunque el evento estaba previsto inicialmente para el próximo mes de febrero, la situación sanitaria ha obligado a la organización a cambiarlo. Raúl Ordóñez, al frente de este proyecto y emprendedor de otros proyectos de éxito en Ibiza como la revista QuéPlan?, se muestra optimista respecto a la celebración de la feria.

¿Cómo estáis viviendo la situación actual del covid?

Es una parte más del juego y hay que lidiar con ello. Somos un equipo todoterreno y tiramos hacia adelante con lo que venga.

¿Os está costando captar nuevos expositores?

Por suerte, y gracias al trabajo duro que hemos realizado durante 2020, tenemos toda la zona principal vendida a más de 90 marcas. Actualmente hemos habilitado otra área con 40 nuevos estands y aún quedan plazas disponibles, aunque no pensamos que vayan a durar mucho. Hay muchísimo interés entre las empresas del sector y además contamos como patrocinador con una de las empresas más potentes de Ibiza: Hnos. Parrot Construcción.

Una feria de construcción con el sello de Ibiza

¿Cómo surgió la idea de realizar este evento en Ibiza?

Todo surgió a través de uno de nuestros clientes al que prestábamos otros servicios de comunicación. Un día nos comentó que se iba fuera de la isla a una feria similar para hacer contactos. Entonces pensamos: '¿Por qué no hacer algo así en Ibiza?'. A fin y al cabo, la construcción es uno de los pilares económicos de nuestra isla y todas las empresas quieren estar aquí.

¿En qué consiste el evento?

Será una plataforma de networking para las empresas, donde podrán presentar sus novedades y, sobre todo, encontrar nuevas oportunidades de negocio. Queremos que sea el punto de referencia en Baleares entre todas las figuras que intervienen en el proceso: arquitectos, constructores, proveedores, promotores, cliente final, etc. Los particulares también podrán venir a pedir presupuestos y encontrar todo lo que necesiten para la construcción o remodelación de su casa, negocio...

Invitados de altura y empresas de prestigio en Ibiza Home Meeting

Tenéis invitados de alto nivel.

Efectivamente, en la feria de inmobiliaria y construcción Ibiza Home Meeting van a participar figuras tan importantes como Abel Matutes Jr. (CEO de Grupo de Empresas Matutes y Palladium Hotel Group), Roger Parrot (Director de la empresa Hnos. Parrot Construcción), Jordi Carreño (arquitecto de Ushuaïa y premio al mejor estudio de arquitectura de Europa), Jaime Romano (arquitecto del antiguo Space Ibiza), Diego Calvo (CEO de Concept Hotel Group), Marc Rahola Matutes (CEO de OD Group), Mariano Juan Colomar (Conseller de Urbanismo), además de un largo listado de políticos, arquitectos, constructores y marcas de prestigio.

Vienen empresas de todo el territorio nacional e incluso marcas internacionales. Se podría decir que la vamos a armar bien gorda.

¿Y si la situación del covid se alarga?

R: No nos tiembla la mano en volver a aplazar el evento a una fecha en la que podamos garantizar las mejores condiciones para su desarrollo, ya que nuestra prioridad es velar por los intereses de nuestros clientes y que puedan cumplir con sus expectativas. Sabemos que cuando la situación nos permita llevarlo a cabo va a ser una bomba. Hay una gran expectación en el sector y vamos a darlo todo para que sea un éxito.

Ibiza Home Meeting se celebrará los días 14, 15 y 16 de mayo

La fecha actualmente prevista es el 14, 15 y 16 de mayo, una vez pase el estado de alarma. El lugar será en el Recinto de Ferias y Congresos de Ibiza (FECOEV).

Más información:

Web: www.ibizahomemeeting.com,

En nuestras cuentas de Facebook / Instagram

Por whatsapp: +34 650 210 105.