Síguenos en redes sociales:

Contenido patrocinado

Así trabaja el Ayuntamiento de Ibiza en la zona de restricciones

El plan de acción comunitaria se ampliará a toda la ciudad con las nuevas medidas que entran en vigor el viernes a las 22 horas

This browser does not support the video element.

Así trabaja el Ayuntamiento de Eivissa en la zona de restricciones

El Ayuntamiento de Ibiza despliega un plan de acción comunitaria desde hace dos semanas en la zona de l'Eixample. Los trabajadores sociales visitan a domicilio a los positivos en coronavirus y valoran la situación socioeconómica y facilita a las familias los recursos necesarios para cumplir con el aislamiento prescrito.

También se informa a los vecinos de la zona a pie de calle, se reparten mascarillas y se conciencia de la necesidad de su uso, un trabajo que se realiza en coordinación con Cruz Roja. Además el Ayuntamiento mantiene contacto constante con las entidades y asociaciones del municipio o que desarrollan actividad sobre la zona con restricciones, estos agentes son clave para difundir la necesidad de seguir las medidas sanitarias.

Este dispositivo se amplía a toda la ciudad con la entrada en vigor de nuevas restricciones en el municipio el viernes a las 22 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti