Beber un refresco, un café helado o una copa con un toque ecológico es posible gracias a las primeras pajitas comestibles que se comercializan bajo en nombre de Canù. Estas cañitas están hechas de pasta de maíz sin gluten y sin organismos genéticamente modificados con lo que tras acabar la bebida, se pueden comer. Otra alternativa es tirar al mar con toda tranquilidad la pajita para que se la coman los peces. El maíz con el que están hechas estas pajitas está cultivado con abonos naturales y sin emplear ningún tipo de veneno.

Canù: Pajitas comestibles en Ibiza

Canù: Pajitas comestibles en IbizaEste novedoso producto, que se acaba de lanzar al mercado, se puede encontrar en Ibiza en varios restaurantes, bares y locales de copas.

Las pajitas biodegradables son también un gran regalo para el medio ambiente ya que contribuyen a conseguir un mar más limpio y libre de plásticos. Canù responde también a la llamada de los pescadores conscientes de la necesidad de eliminar los plásticos del mar, al tiempo que sirve de alimento saludable a los peces. Así que con la utilización de estas pajitas, el consumidor concienciado con la protección del medio ambiente puede hacer un gesto más que contribuya a paliar el deterioro del planeta.

Estas pajitas comestibles Canù están especialmente pensadas para beber todo tipo de líquidos fríos como refrescos, batidos, cafés o combinados. La duración estimada de la pajita en el vaso es de unas 3 o 4 horas.

Las pajitas Canú están disponibles en dos colores, negro que están realizadas con pasta de maíz y arroz negro, y de color maíz, único ingrediente. El tamaño de las Canù de maíz es de 15 o de 17 centímetros de longitud, con lo que se adaptan a todo tipo de vasos.

Pajitas sin plástico

Pajitas sin plásticoComo dicen los distribuidores en Ibiza de las pajitas comestibles, Leonardo Siciliano y Alessandro Sanfilippo, "pequeñas cosas hacen grandes revoluciones". Este producto contribuye a disminuir la utilización de plástico de un solo uso.

En Ibiza estas pajitas Canù se pueden adquirir a través de Caffe Pascucci Distribución, una compañía italiana especializada en la fabricación de café. En Ibiza el contacto es 649443373 y leonardo@pascucci.es