Síguenos en redes sociales:

Medicina Estética

Policlínica Nuestra Señora del Rosario amplía su Unidad de Medicina estética

La doctora Marisol Carrasco , con una amplia experiencia, es uno de los nuevos fichajes de la clínica para su Unidad de Medicina Estética

Policlínica Nuestra Señora del Rosario amplía su Unidad de Medicina estética

Se acerca la primavera y con ella la preocupación por lucir una piel y un cuerpo bonitos. Adelgazar unos kilos, lucir un rostro más luminoso, más joven, corregir arrugas, etc... Los avances en los tratamientos hacen que cada vez sean más rápidos, menos invasivos y más variados y asequibles lo que lleva a aumentar la demanda de los mismos.

Policlínica Nuestra Señora del Rosario apuesta fuertemente por la Medicina estética. Se trata de una especialidad que ayuda a los pacientes a sentirse mejor consigo mismos, a recuperar la confianza y seguridad que el bienestar físico les aporta. Policlínica pone especial énfasis en la profesionalidad de sus especialistas a la hora de aplicar los diferentes tratamientos.

La doctora Marisol Carrasco es uno de los nuevos fichajes de la clínica para su Unidad de Medicina Estética. Carrasco cuenta con amplia formación y experiencia en Medicina estética. Reflejo de su apuesta por la innovación y la formación constante es la clínica privada que tiene en Palma de Mallorca, donde muchos de sus pacientes son ibicencos.

Marisol podrá tratar a pacientes de Ibiza, sin que tengan que desplazarse a su clínica de Palma.

Con su equipo de profesionales, la doctora Carrasco analizará individualmente a cada paciente para aconsejarle el tratamiento más idóneo, adaptado a sus particularidades y necesidades.

Tratamientos en la Policlínica:

Facial: tratamiento facial reafirmante, peeling, vitaminas médicas faciales, implante hialurónico labial y /o facial, hilos tensores, etc…). Un ejemplo, la conocida mesoplastia, que consigue un rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía.

Anti-agin: además de la especialidad de Medicina Estética, Carrasco cuenta con una diplomatura en Medicina del envejecimiento por la Universidad de Barcelona.

Los tratamientos anti-aging o antienvejecimiento son parte de su amplia cartera de servicios: medicina fisiológica, tratamientos nutricionales antioxidantes, etc…

Nutrición: dietas personalizadas, test de intolerancia de alimento FOOD DETECTIVE, mesoterapia reductora médica…

Tratamientos capilares: mesoterapia capilar, peelings inyectables.

Cirugía plástica- estética recuperadora: cirugía facial, cirugía corporal, cirugía de mama, cirugía plástica y reconstructiva.

Post-quirúrgicos: recuperaciones quirúrgicas mediante combinaciones de drenaje linfático, dermahealth, circulatorios…

Maternidad: combinaciones de drenaje, tratamientos circulatorios (prevención celulitis) y edemas.

Imagen: micropigmentación, entre otros.

La consulta de Medicina Estética se encuentra en el nuevo centro de Eiviconsulta de Policlínica, en la calle Archiduque Luis Salvador, nº 12-14. El teléfono de citas es el: 971 30 23 54

Pulsa para ver más contenido para ti