A pocos días de la inauguración de Fitur 2016, la feria turística que se celebra en Madrid la próxima semana, la Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha obtenido la Q de Calidad Turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTA). Se trata de un aval muy importante para la promoción de los servicios de esta clínica, que repite su presencia en Fitur Salud este año.

El recién estrenado distintivo es la marca que representa la calidad en el sector turístico español, y aporta a los establecimientos que la ostentan prestigio, diferenciación, calidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las comunidades autónomas.

Para lograr el certificado, el centro ha pasado estrictas auditorías que garantizan que su prestación de servicio es sinónimo de calidad, seguridad y profesionalidad. Llegar a Fitur con este sello es esencial para la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, cuyos representantes recogerán el distintivo en ´La Noche Q´, que se celebra el próximo jueves en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en el marco de Fitur.

Al la Q de Calidad se suma el certificado UNO-EN ISO 9001 de Aenor, obtenido en 2015.

Promoción en Fitur Salud

El Grupo Policlínica vueve a apostar por Fitur Salud como plataforma de promoción de sus servicios a nivel nacional e internacional. Tras la experiencia del año pasado, el grupo vuelve a la Feria de Turismo con un estand de 16 metros cuadrados en el pabellón 8 de Ifema. Además, este año la Policlínica se dará a conocer también dentro del estand de Eivissa, donde dispondrá de una mesa informativa junto a otras empresas de la isla.

Una de las cartas de presentación más importantes para la Policlínica Nuestra señora del Rosario es su Unidad de Neurocirugía, en la que ha ampliado su equipo humano. También ha introducido equipamiento de vanguardia en los quirófanos e incorporado nuevas ténicas míminamente invasivas.

La Unidad de Traumatología también es una de las bazas de la Policlínica. Durante el año pasado se han introducido nuevas técnicas en medicina regenerativa y lo último en prótesis (prótesis personalizadas).

El Grupo Policlínica irá este año de la mano de Spaincares, plataforma de turismo sanitario a la que pertenece, y tendrá protagonismo en los actos que se organizan en Fitur Salud. Por ejemplo, el gerente, David Medina, participará en la mesa redonda sobre el valor de las certificaciones y acreditaciones en el sector turístico y sanitario, que tendrá lugar el día 21 a las 16 horas en el pabellón 8.

Grupo Policlínica también presenta en Fitur Sa Residència-Casa para Mayores, el centro socio-sanitario convertido en referente en la isla.