Empleo en Ibiza: Se buscan cajeros, reponedores, auxiliares de banca, clasificadores textiles, conductores, masajistas y abogados

¿Te encuentras inscrito en iberempleos.es? Estar registrado en el portal te va a permitir postularte a las ofertas citadas desde este mismo artículo

Ofertas de empleo en Ibiza

Ofertas de empleo en Ibiza / Shutterstock

Pepa Caballero

Iberempleos.es es el portal de empleo de Diario de Ibiza. La inscripción en la web te permitirá postularte fácilmente como candidato en las ofertas de empleo en Ibiza que te facilitamos todas las semanas. Si aún no estás inscrito, puedes hacerlo en este mismo instante en este enlace que te da acceso directo a iberempleos.

Decenas de empresas locales y nacionales ya publican sus ofertas en el portal confiando así sus procesos de selección en el mismo.

¿Cuáles son los perfiles más buscados esta semana? Cajeros- reponedores, abogados, auxiliares de banca, masajista terapeuta, conductores y clasificadores textiles.

OFERTAS DE EMPLEO EN IBIZA

ABOGADO/A JUNIOR 

Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, contable y laboral, ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar un Abogado/a junior para su departamento de administración.

Bajo la dependencia directa de dirección sus funciones serán:

- Preparación de documentación y solicitudes de concesiones, licencias y actividades relacionadas con urbanismo.

- Contacto y relación con los organismos necesarios: ayuntamientos, notarías, registros.

- Seguimiento de plazos determinados y finalización de trámites administrativos.

- Atención y trato con clientes.

Se ofrece: incorporación inmediata, proyecto estable, remuneración acorde a la experiencia y valía aportada, horario de lunes a jueves de 8:30 a 17 horas y viernes de 8:30 a 14:30 h., agosto de 8 a 15 h.

Se requiere: residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia a la isla, experiencia mínima de uno a tres años llevando a cabo las funciones indicadas, Grado en Derecho y español e inglés a nivel profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado/a en Santa Eulalia del Río.

10 GESTORES/AS DE BANCA IBIZA Y FORMENTERA para la cobertura de toda la isla. Tu jornada laboral será de lunes a viernes de 8 a 15horas en horario de verano. Realizarás una formación online previa a tu incorporación, lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes.

Principalmente te encargarás de:

- Funciones administrativo/a-comerciales de oficina, operativa de caja.

- Apoyo en tareas comerciales (gestión de llamadas, etc.).

- Detección de oportunidades de negocio.

- Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de banca Ibiza y Formentera en Eivissa.

CONDUCTOR/A SANTA EULALIA para las rutas escolares. Trabajarás en horario de la mañana y en horario de la tarde, en horario partido, de 7h a 9.30h y al medio día de 12h a 15h. (trabajarás de 1h a 3h semanales de lunes a viernes), con posibilidad de ajustarnos a jornada de medio día entre las 12:00 y la 15:30 horas. Se requiere incorporación inmediata y documentación para realizar contrato

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a Santa Eulalia (Ibiza) en Santa Eulalia del Río.

10 CAJEROS/AS Y REPONEDORES/AS. Tu misión será lograr la máxima satisfacción de los clientes, siguiendo e implementando las directrices de la empresa.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Cobrar productos en línea de cajas.

- Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.

- Informar y atender al cliente.

- Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.

- Realizar labores de carga y descarga de mercancías.

- Organizar el almacén, así como la presentación correcta de todos los productos.

- Reponer los productos en las estanterías.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a y Reponedor/a en Ibiza en Eivissa.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL. Se precisa personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil en Eivissa.

MASAJISTA/TERAPEUTA HOTEL 5*

En el área del spa del hotel te encargarás de:

-Realizar tratamientos/experiencias de la zona de Spa específicos como son;

-Asesorar sobre los sérums faciales formulados a medida y elaborados en su propio laboratorio, para que el cliente pueda adquirir los productos y así seguir su correcta rutina facial desde casa.

-También te asegurarás de que todo el equipo y los servicios se mantienen en perfectas condiciones de trabajo.

-Realizarás masajes de relajación muscular, drenantes y adelgazantes así como masajes exfoliantes con aceites y exfoliantes personalizados que les harán vivir una experiencia única e irrepetible.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Masajista/Terapeuta Hotel 5* 30Horas - Santa Ponça en Santa Eulalia del Río.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.