El candidato al Ayuntamiento de Ibiza por Ciudadanos, José Luis Rodríguez, denunció ayer «el estado de abandono de Talamanca por parte de la Corporación municipal». «Desde que entras a la zona de aparcamiento, te das cuenta de que la falta de mantenimiento de la playa está provocando su decadencia como lugar de entretenimiento de turistas y residentes».

Por ello, Ciudadanos dice que una de sus primeras medidas si llega al Ayuntamiento «será acondicionar el aparcamiento y su acceso». «Los ibicencos volverán a estar orgullosos de esta playa», aseguró Rodríguez.

Infraestructuras en Sant Josep

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Sant Josep por esta formación, Dani Becerra, propuso la construcción de una pista de atletismo en Sant Josep. «Con esta infraestructura, Ciudadanos hace una fuerte apuesta por el deporte local e impulsa el atletismo base y de alta competición». Becerra dijo que están analizando «la viabilidad de varios terrenos, como los colindantes con el polideportivo de Can Guerxo y los del campo de fútbol de Sant Josep».