El ibicenco Antonio Lorenzo (Club Atletisme Pitiús) obtuvo el cuarto puesto en la prueba de salto de longitud del encuentro júnior de atletismo entre España y Túnez que se celebró el pasado fin de semana en tierras tunecinas.

Lorenzo consiguió un mejor salto de 7,08 metros, muy alejado del vencedor de la prueba, el español Roger Carulla Ensink, que firmó un registro de 7,53 metros.

En segundo lugar concluyó el francés Christopher Bayemi, con 7,47 metros, mientras que tercero fue el italiano Carlo Fadda con 7,11 metros. Por lo tanto, Lorenzo estuvo muy cerca de entrar en el podio.

En ese mismo encuentro también participó otra atleta ibicenca. Se trató de Sara Cardona, que compitió en los 2.000 metros obstáculos. Cardona no estuvo tan arriba como su compañero y se tuvo que conformar con un discreto séptimo puesto al invertir un tiempo de 7´03´´09, bastante alejada de los puestos de cabeza.

El podio de la prueba lo completaron las siguientes atletas: la argelina Samira Lathamna fue la vencedora con un crono de 6´49´´0, la francesa Louise Ghesquiere ocupó el segundo puesto en el podio final con 6´52´´0, mientras que la italiana Valeria Roffino fue tercera con un tiempo de 6´54´´01. La mejor española fue Marta Quintana, que acabó cuarta de la prueba con un tiempo de 6´58´´04.