Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol | Superliga

El Ushuaïa Ibiza, a cambiar la cara frente al potente Unicaja

Los isleños se centran ya en la competición liguera tras su breve participación en la última Copa del Rey

Foto de arhivo del partido que los pitiusos jugaron ante el Melilla en es Viver. VICENT MARÍ

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley vuelve hoy a la competición doméstica después de participar la semana pasada en la Copa del Rey, en la que fue eliminada en cuartos de final por CV Teruel. Los isleños, que no han ganado aún ningún partido oficial en este 2021 (con seis derrotas) reciben al potente Unicaja (19 horas en el pabellón de Es Viver). Un duro rival al que los pitiusos tratarán de vencer, ya que sería el cambio de rumbo perfecto para empezar a escalar posiciones en la clasificación de la Superliga masculina de voleibol y alejarse de la zona peligrosa de la competición.

El bloque pitiuso se enfrenta al actual cuarto clasificado del campeonato liguero y que es, además, uno de los grandes equipos del voleibol en España.

La UD Ibiza-Ushuaïa tiene la baja de Wallaf de Oliveira, ya que el brasileño aún se está recuperando de su lesión en la espalda. En principio, los pitiusos tampoco tendrán al andaluz Raúl Muñoz, que fue apartado del equipo durante la Copa del Rey y cuya continuidad o salida no ha aclarado aún la entidad que preside Mariano Esteban. Según pudo averiguar ayer Diario de Ibiza, Muñoz no ha entrenado con el equipo esta semana.

Con o sin Muñoz, lo que necesita la UD Ibiza-Ushuaïa Volley es ganar, porque no lo hace desde el pasado 23 de diciembre cuando superó al Barça por 0-3.

Compartir el artículo

stats