Este fin de semana no hay jornada en la Tercera División de fútbol pero se aprovechará para que los equipos recuperen partidos que tienen aplazados. Es el caso del CD Ibiza, que se enfrentará esta tarde al Collerense, a partir de las 16 horas en el estadio municipal de Can Misses. Los rojillos tienen una oportunidad recortar a cuatro puntos la desventaja con el líder, el Andratx.

El duelo entre el CD Ibiza y el Collerense corresponde a la quinta jornada del grupo 11-A y tuvo que ser aplazado en su día en varias ocasiones por casos de covid. Los mallorquines son quintos en la tabla clasificatoria.

Mientras, en el grupo 11-B el Sant Rafel recibe hoy al Binissalem, a partir de las 16 horas en el campo municipal ‘rafeler’. Los ‘blues’ intentarán sumar la primera victoria en la era de Raúl Barroso como entrenador. El encuentro corresponde a la jornada 12, aplazado en enero por el coronavirus.

El Sant Jordi visita al Alcúdia

Por otra parte, el Sant Jordi visita al Alcúdia a partir de las 13 horas. El duelo, que también se aplazó en su día por el covid, es el correspondiente al de la undécima jornada del campeonato.