El CD Alcoyano ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aplazar el partido que debía enfrentarle a la UD Ibiza este domingo, a las 12 horas en el Campo de El Collao. Así lo ha anunciado hoy el club alicantino en su web oficial, explicando que el "el motivo no es otro que el confinamiento de 10 días que ya cumple plantilla y cuerpo técnico alcoyanista a consecuencia de la confirmación de un caso positivo en uno de los jugadores del primer equipo".

"El jugador se encuentra en buen estado de salud y sólo ha experimentado síntomas leves que ya ha superado. El resto del equipo se encuentra en perfecto estado, aunque por precaución, y por indicación de las autoridades sanitarias, permanecerán en casa durante el periodo de tiempo estipulado", ha explicado también el Alcoyano.

"Por otra parte, desde el Área de Salud de Alcoy han comenzado a citar a plantilla y cuerpo técnico en el Hospital Mare de Déu dels Lliris para someterse, en los próximos días, a test PCR", se ha publicado.