La Peña Deportiva intentará conseguir hoy la primera victoria de la temporada a domicilio en su visita al Valencia-Mestalla, al que se enfrentará desde las 12 horas en el Estadio Antonio Puchades, en la ciudad deportiva del club che. Los valencianistas, que en la primera jornada empataron a dos frente al Atzeneta, no pondrán las cosas fáciles al bloque de Santa Eulària, que en su estreno liguero venció al Villarreal B por 1-0.

Por tanto, el conjunto entrenado por Raúl Casañ deberá emplearse a fondo para sacar algo positivo de un campo de grandes dimensiones y, además, de césped natural, superficie a la que está menos acostumbrada la Peña.

Además, en el bloque valencianista tienen claro que de su feudo no se pueden escapar puntos. «El objetivo es convertir el Antonio Puchades en un fortín», declaró esta semana Adri Gómez, capitán del Valencia-Mestalla, en VCF Media, según se recoge en la web oficial del club.

El filial valencianista, que entrena Óscar Fernández, está formado por numerosos jugadores jóvenes que desean asomar la cabeza y dar el salto al primer equipo.

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, tiene las bajas seguras de Colau y Torres (lesionados). Vuelve Marc de Val, que estaba sancionado del curso pasado. Entran en convocatoria Loren y Cruz, que eran duda.

Por parte del Valencia-Mestalla, el técnico no podrá contar con el mediocentro F. García, que fue expulsado en la primera jornada y cumplirá sanción.