El Formentera ha anunciado hoy el fichaje del delantero Ricard Fernández Betriu, conocido deportivamente como Cucu Fernández, que llega procendente del Andorra de la Segunda División B. Tiene 21 años y desembarca en el club pitiuso en calidad de cedido por una temporada.

Después de formarse en el club andorrano, en el último curso 2019-20 jugó en el Igualada del grupo 5 de Tercera a partir de enero. Sin embargo, por culpa de la crisis del Covid-19 no tuvo tiempo de "demostrar su potencial ofensivo", explica el Formentera en el comunicado oficial

"Es un jugador de ataque con mucha movilidad y con facilidad para encontrar espacios a la espalda de los defensas. Además, cuenta con un buen chute y una buena relación con el gol", se asegura también en la nota de prensa.

Ha jugado con las selecciones sub-16, sub-17, sub-21 y absoluta de Andorra. Ahora se enrola en el proyecto del Formentera y se muestra muy ilusionado. "Me atrae mucho poder formar parte de un equipo que lucha por subir de categoría. El proyecto deportivo que me han expuesto es muy interesante y el entrenador, Raúl, me ha transmitido mucha confianza. Estoy muy ilusionado de venir a jugar a Formentera", ha declarado Cucu en los canales oficiales del Formentera.