El Portmany no ha podido hoy puntuar en su visita al campo del Sóller, que aprovechó la debilidad defensiva del conjunto de Sant Antoni para derrotarlo por 4-0. No fue el día del conjunto ibicenco, que con la derrota de este domingo ya suma 16 partidos perdidos esta temporada y sus registros a domicilio son muy pobres. Fuera de su campo el conjunto entrenado por Nacho Villodre sólo ha sumado cinco puntos, merced a una victoria y dos empates.

El encuentro se le puso pronto mu cuesta arriba al Portmany, que a los cuatro minutos ya perdía 1-0 con un gol marcado por Miguel Bestard. En el 38, Marc V. Esteve transformó un penalti (2-0) que le costó la expulsión a Adalberto Pinto, tras ver la segunda cartulina amarilla.

Antes del descanso, el Portmany pudo recortar diferencias con un mano a mano ante el portero local, pero el gol no llegó. Con un futbolista menos y el marcador muy cuesta arriba, los pitiusos encajaron dos goles más en la segunda mitad. Aitor Martín, en el minuto 65, marcó el 3-0 para los mallorquines y Julio Cesar Córdoba el 4-0 definitivo en el minuto 80.