El aficionado ibicenco Enry Cantos, que empezó a hacer cola el jueves acompañado por un amigo en una tienda de campaña, consiguió ayer sus preciadas entradas para ver el partido de Copa del Rey que este próximo miércoles enfrentará a la UD Ibiza con el FC Barcelona, en el estadio de Can Misses desde las 19 horas. Tras un malentendido con el presidente del club de Vila, Amadeo Salvo, dejaron de acampar y regresaron ayer. Cantos obtuvo su premio y fue el primero entre los no abonados del club en retirar los tiques. «Ha sido un poco de sacrificio pero ha valido la pena. Nadie me la quita y estaré aquí el miércoles», comentó feliz Cantos.

«Nuestra peripecia comenzó el jueves. A la noche el presidente nos ofreció una entrada para el viernes al mediodía. No lo cumplió y tuve que venir ya el sábado al mediodía para hacer mi fila y poder comprar hoy [por ayer] ya la entrada», relató Cantos.

El primer seguidor en adquirir entradas este domingo manifestó que pasaron «frío, hambre, ansiedad y de todo», pero la noche fue «amena» porque se reunieron «un grupo de personas». «Tengo un bebé que está un poquito delicado. He tenido que hacer un sacrificio porque la mami está de vacaciones. Pero ha valido la pena», indicó Cantos, que se declaró aficionado del «Barça, lo mejor que hay en el mundo».

Por otra parte, el joven Elías Ezequiel Méndez, que también estuvo esperando muchas horas para conseguir su entrada, fue otro de los primeros en lograrla. Se mostró «feliz» por la visita del Barcelona y dijo que irá «con los dos» equipos. Espera que Leo Messi, la estrella azulgrana, venga a Ibiza para disputar el histórico encuentro de Copa del Rey.