Las estructuras y el material para instalar las gradas supletorias en el campo municipal de Can Misses, de cara al partido de Copa del Rey que jugarán la UD Ibiza y el Barcelona el próximo miércoles (19 horas), ya ha empezado a llegar. El aforo del campo pasará de las 4.500 localidades a las 6.445, según informó ayer la entidad de Vila en un comunicado en el que también anunció los precios de las entradas: 70 euros para los no abonados, mientras que los abonados tendrán una invitación gratis. Además, unos y otros podrán comprar un tique más (a 55 euros para los abonados y a 70 para los no abonados). Fuentes del Consistorio también han afirmado que el montaje del graderío supletorio debía comenzar esta misma tarde y se prolongará durante todo el fin de semana.

Por otra parte, también se trabaja ya en mejorar los accesos al estadio así como en la liberación de aparcamientos de cara al encuentro. Varios agentes de la Policía Local de Vila supervisaban junto a empleados del club la cuestión de los parkings y había indicaciones para que no se estacionen los coches en las zonas limítrofes al campo municipal.

Además, han sido muchos los aficionados que han pasado ya esta mañana por las oficinas del club para solicitar más detalles sobre la compra de entradas. Los que ya no se encuentran acampando en la entrada son los dos seguidores que ayer montaron la tienda para ser los primeros en comprar entradas, que finalmente empezarán a venderse este fin de semana.