El CD Ibiza cerró ayer la primera vuelta de la Liga de Tercera División, en su grupo XI, con victoria en el campo del Santa Catalina por 0-1 gracias a un gol de Arias pasado el cuarto de hora del partido disputado en el campo del conjunto mallorquín. El atacante aprovechó un centro de Colau para rematar bien de cabeza y marcar un tanto que valió tres importantísimos puntos.

Con este resultado el bloque ibicenco afianza su segundo puesto y recorta provisionalmente, a seis puntos, las diferencias con el líder, el Poblense, que hoy visita al Portmany en Sant Antoni a partir de las 12 horas.

El bloque entrenado por José Pérez Herrera encadenó su segundo triunfo consecutivo, tras el conseguido en la anterior jornada frente al Platges de Calvià (1-0).

El CD Ibiza controló en todo momento el choque y supo contener las embestidas de un Santa Catalina que, a pesar de ser el colista de la categoría, puso coraje y empeño para intentar sumar.

Aplazado el Platges - Sant Rafel

El que no jugó finalmente su partido ayer ante el Platges de Calvià fue el Sant Rafel debido a una confusión en la fecha de los billetes. La expedición del bloque pitiuso se presentó en el aeropuerto de Eivissa pero los pasajes eran para hoy y no para ayer. Finalmente, después de las pertinentes consultas, el encuentro se disputará hoy a partir de las 16 horas. El club rafeler agradeció en sus redes sociales la colaboración prestada por la entidad mallorquina.