La victoria de la pasada jornada en Can Misses ante el Platges de Calvià (1-0) ha espoleado aún más si cabe en este arranque del 2020 a un CD Ibiza que hoy (17 horas) visita al colista de la competición en el Grupo IX de Tercera, el Santa Catalina.

Los de José Pérez Herrera, que marchan segundos en la tabla de clasificación con 41 puntos en su casillero, tratarán de hacerse esta tarde en el Municipal de Son Flo con un nuevo triunfo a domicilio que les permita seguir a la caza del líder, el Poblense, que aventaja a día de hoy a los rojiblancos en nueve puntos.

A evitar «el exceso de confianza»

A evitar «el exceso de confianza»

De cara a este desplazamiento, José Pérez Herrera, técnico del CD Ibiza, destacó: «El ambiente y la predisposición al trabajo durante la semana han sido positivos, pero no podemos caer en un exceso de confianza ni de relajación. Si miramos la clasificación, de forma inconsciente puede llevarnos a la confusión y a caer en la trampa de pensar que va a ser un partido fácil. Tenemos que respetar al rival aunque no pase por un buen momento deportivo porque sabemos que intentará ponernos las cosas difíciles en su campo».

Para el duelo de esta jornada son bajas en las filas del CD Ibiza Pau Pomar y Cristian Terán.