El HC Playasol Eivissa continúa con su marcha de crucero en la competición liguera dentro del Grupo E de la Primera Estatal masculina y aguanta con poderío el tipo en la zona alta de la clasificación, incluso viéndose obligado a competir, como en esta 14ª jornada, con numerosas e importantes bajas en su plantilla.

Y es que los de Eugenio Tilves cierran el año en la segunda posición de la tabla con 25 puntos, a uno de distancia del líder, el Sporting de Alicante, tras hacerse ayer con una importante victoria a domicilio en su visita a la cancha del Levante Marni, al que doblegaron los ibicencos por 26-29, sumando así su quinto triunfo consecutivo en las últimas cinco semanas.

Una victoria «con garra y oficio»

En este sentido, Eugenio Tilves, entrenador del conjunto naranja, explicó ayer: «Hemos tenido que pedir un tiempo muerto al final para jugarnos la última posesión porque el partido no estaba aún muy dedicido. Hemos vuelto a ganar otra vez con un gran defensa, con garra, con mucho carácter, con oficio y paciencia, superando algunos momentos en los que no hemos jugado bien y estuvimos un poco nerviosos».