El Gasifred Atlético y el Harinus Ibiza, tercer y quinto clasificados, se enfrentan hoy en el pabellón de es Pratet (18 horas) en un apasionante derbi ibicenco de la máxima rivalidad que copará toda la atención de una duodécima jornada que viene también marcada por el duelo directo que disputarán, por otra parte, el San Pablo-Eivissa y el Alaró en es Viver (17 horas), en su pelea por escalar posiciones desde la parte baja de la clasificación.

En lo que se refiere al derbi en es Pratet, el Gasifred Atlético y el Harinus Ibiza, separados en la clasificación por dos puestos, pero con diez puntos de diferencia entre ambos, se medirán en un choque en el que ambos conjuntos apostarán fuerte por sumar como sea una nueva victoria para su casillero.

Los de Luis Álvarez Coria, que están a sólo dos puntos del liderato, que ocupa provisionalmente el Sporting de Sant Joan, tratarán de hacer valer su buena dinámica para lograr un buen resultado que les permita hacerse con el primer puesto, mientras que el Harinus Ibiza, por su parte, intentará complicarle todo lo posible las cosas a los locales en su pista, con el objetivo de poder recortar su diferencia de puntos y seguir progresando con paso firme hacia las plazas de la parte alta.

A colaborar en el 'Kilo solidario'

Además de disfrutar de todo un partidazo, los aficionados de Eivissa podrán también colaborar en la campaña 'Kilo solidario', cuya recaudación irá a beneficio de Cáritas. Las donaciones de alimentos no perecederos se podrán realizar en las mesas que habrá en el pabellón.