El Inter está, como el bloque ibicenco, situado en la zona alta de la clasificación del grupo I de la Segunda B. Los madrileños son un club bastante joven, ya que nacieron en el año 2002. Cumplen su segunda temporada, además consecutiva, en la categoría de bronce del fútbol español. Actualmente ocupan la sexta posición en el campeonato liguero, con 14 puntos en su haber, dos menos que la Peña Deportiva. Conocido popularmente como el Inter de Madrid, el equipo de la capital de España lleva cuatro victorias, dos empates y dos derrotas (la última de ellas la encajaron el pasado fin de semana en el estadio de Can Misses, al caer por 2-0 frente a la Unión Deportiva Ibiza).

De todos los puntos que han sumado los madrileños, diez de ellos (el 71,42%) los han logrado como locales. De hecho, el Inter todavía no ha perdido en casa esta temporada. Contabiliza tres victorias y un empate, con diez tantos marcados y cuatro encajados. Son el cuarto mejor equipo del grupo I jugando en casa, sólo superados en este apartado por la UD Ibiza, el Atlético Baleares y el Rayo Majadahonda. Por lo tanto, la Peña deberá trabajar mucho si quiere ser el primer equipo que gane al Inter de Madrid en su estadio.

Seral, de nuevo fuera

La Peña jugará hoy su segundo partido consecutivo a domicilio y lo hará con las bajas forzadas de David y Álex, lesionados. Pero tampoco estarán Cristeto, Abel, Jordan y el portero Javi Seral, todos ellos por decisión técnica. Raúl Casañ, preparador de los isleños, ha vuelto a dejar fuera al guardameta mallorquín, que lleva ya varias semanas en el dique seco y sin contar para el técnico, que está confiando en el ibicenco Leo Román, que se ha afianzado como titular desde que debutó el pasado 29 de septiembre en el campo del Melilla.

Sí que podrá estar Fran Núñez, que regresó esta misma semana tras haber jugado con su selección, la de la República Dominicana, pero está en plenas condiciones, después de entrenar el viernes y ayer con su equipo.