Marc Sánchez, uno de los refuerzos más importantes de los realizados por el equipo ibicenco este verano, fue el gran protagonista del encuentro al firmar 11 goles en su debut oficial con la nueva elástica orange. Otro de los fichajes estivales del equipo, Daniel Bernárdez, y el canterano Benjamín Lacarra, con seis y cinco dianas, respectivamente, también contribuyeron a sortear la defensa alicantina en un cómodo estreno liguero que sitúa a los ibicencos líderes provisionales de la clasificación del grupo E de Primera Nacional masculina.

Tilves, satisfecho

El entrenador del HC Eivissa, Eugenio Tilves, destacó el enorme trabajo defensivo llevado a cabo por sus jugadores. La seña de identidad del colectivo ibicenco fue determinante en el tanteo final, como indicó su técnico tras el partido.

«El resultado es fruto del trabajo y estamos muy contentos con el equipo. Hemos trabajado muy bien en defensa, con mucha intesidad, corriendo un m0ntón, y ellos han bajado los brazos bastante rápido», explicó el preparador gallego, que considera que su rival llegó «un poco justo de efectivos» al primer choque liguero. «Nos han visto muy duros», precisó Tilves, antes de puntualizar que el partido sirvió también para asistir al debut del juvenil de primer año Pau Jiménez.