El CD Ibiza puede cerrar varias incorporaciones esta misma semana en su objetivo de pelear la próxima campaña por el ascenso a Segunda División B. Tras anunciar días atrás los fichajes del delantero Sergi Moreno y del extremo Alejandro Forner 'Colau', el club rojillo hizo ayer oficial la incorporación de otro hombre de banda, el extremo de 20 años José Manuel Solano. Además, según ha podido saber Diario de Ibiza, el sexto refuerzo del conjunto que entrenará José Pérez Herrera podría estar al caer. Se trataría también de un futbolista sub-23, el delantero sevillano José María Arias, que procede del filial del Recreativo de Huelva.

El primero en llegar es José Manuel Solano, un interior zurdo natural de Ubrique (Cádiz), que esta temporada defendió el escudo del Carabanchel de la Tercera madrileña hasta el mercado de invierno, cuando se incorporó al CD Galapagar de Preferente, con el que finalizó en la tercera posición. Con anterioridad, Solano completó su etapa como juvenil en el Rayo Vallecano. El joven futbolista será presentado hoy junto a Sergi Moreno en Blue Marlin Ibiza Marina, en el paseo Juan Carlos I de Vila.

El CD Ibiza también negocia la incorporación del delantero José María Arias. El joven futbolista reconoció ayer el interés del club, tal y como avanzó este fin de semana el medio onubense albiazules.es.

Arias, de 20 años, viene de anotar 11 goles con el Atlético Onubense y, aunque no jugó, fue convocado hasta en cuatro ocasiones con el Recreativo de Huelva en el grupo IV de Segunda B.

Renovaciones en el Portmany

Por otra parte, el Portmany anunció ayer nuevas renovaciones para su proyecto en Tercera. Así, seguirán en el club Manu Ribas, Raúl Sánchez, Javi Bonilla, Manu Requena, Elías Siligato, Beñat y Tomás Rojo.