Cristian Cruz, defensa de la Peña Deportiva, aseguró ayer que no van crecidos ni se sienten favoritos en la eliminatoria ante el Tamaraceite, con el que se espera «un partido competido». Un duelo en el que la clave, según él, será la siguiente: «Hay que estar bien cerrados y no conceder ocasiones», dijo el zaguero desde la habitación del hotel en el que pasó su equipo la noche previa al encuentro.

«Ellos son un equipo al que le gusta jugar mucho y nosotros también nos sentimos cómodos defendiendo y saliendo al contraataque. Tenemos varios registros y algo bueno con lo que contamos es con gente rápida arriba», comentó Cruz, que dijo que hay que evitar «conceder faltas y saques de banda» cerca de su portería, ya que el rival puede generar así ocasiones fáciles al jugarse el partido «en un campo pequeño».

«Lo importante es que no te metan y que aprovechemos alguna de nuestras ocasiones. Y si nos marcan, hay que meter uno», comentó también Cristian Cruz, que está siendo uno de los jugadores fundamentales en la Peña Deportiva esta temporada.